Roberto Mosquera revela las razones por las que dejó Jorge Wilstermann

Roberto Mosquera revela las razones por las que dejó Jorge Wilstermann

Hoy es puntero con el Royal Pari en el fútbol boliviano y el entrenador peruano Roberto Mosquera señaló las razones por las que fue separado el año pasado del Jorge Wilstermann

Roberto Mosquera es un entrenador serio al que le gusta las cosas justas y fue por eso que decidió dejar de dirigir en el balompié boliviano el año pasado, pero ahora ha regresado y está teniendo mucho éxito con su nuevo equipo. El entrenador peruano que hoy dirige al Royal Pari, actual líder del campeonato del fútbol de Bolivia, reveló las razones por las que dejó el año pasado al Jorge Wilstermann, a pesar de haber llegado con el cuadro de Cochabamba a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, donde fue eliminado por River Plate.

POR RICARDO REYES ORTIZ

"Cuando me llamaron los dirigentes del Royal Pari estaba desfasado porque salí un poco golpeado de Wilstermann por el trato ingrato que me dieron sus directivos luego de haber hecho tanto por el equipo. Ellos disfrazaron mi salida diciendo que era porque me había equivocado en un cambio y no fue así. El motivo fue porque pedí siempre que el equipo esté al día, ya que debían dos meses, y nosotros generamos el ingreso de 2,800,000 dólares", afirmó el técnico nacional Roberto Mosquera al programa Impacto Deportivo de radio Ovación.

"Llegó el momento en el que algunos dirigentes del Wilstermann se incomodaron por mis reclamos y buscaron la manera de sacarme. También se agarraron del 8-0 con el que nos ganó River Plate, aunque hoy puedo decir que jugué ese partido con un equipo alterno. No teníamos la defensa del partido de ida ni del 0-0 contra Atlético Mineiro. Estaba con un elenco disminuido y recién lo digo ahora porque en ese momento me quería hacer cargo", sentenció el técnico del Royal Pari.

Roberto Mosquera tiene actualmente 62 años, ha ganado un título nacional con Sporting Cristal el 2012 y un Torneo Apertura con Juan Aurich el 2014, pero no logró una buena campaña como técnico de Alianza Lima el 2016. 

Comentarios