Últimas noticias

Roberto Mosquera recuperó la sonrisa: su equipo no perdió la punta en Bolivia

Pese a su derrota, Royal Pari FC sigue como líder del Clausura gracias a la caída del The Strongest
Roberto Mosquera recuperó la sonrisa: su equipo no perdió la punta en Bolivia

Michael Carrión

Actualizado el 28/08/2018, 05:39 p.m.

Ya puede respirar tranquilo. El sábado, Royal Pari FC, la escuadra que conduce Roberto Mosquera, sumó su primera derrota en el Torneo Clausura boliviano a manos del Jorge Wilstermann, exequipo del técnico nacional.

Ese resultado negativo ponía en riesgo su liderato en la competencia. Los cruceños tenían que esperar a que The Strongest no sume ante el Bolívar en el denominado clásico paceño. Y sus deseos se hicieron realidad.

Un solitario tanto del uruguayo William Ferreira le dio la victoria al cuadro celeste y, de paso, le dio una mano al Royal Pari para que se mantenga en los más alto de la tabla de posiciones.

-

En la próxima fecha, el equipo de Roberto Mosquera recibirá al Guabira, conjunto que marcha en la novena posición. Cabe mencionar que el goleador del Clausura boliviano es el panameño Rolando Blackburn, exjugador de Sporting Cristal. 

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Roberto Mosquera

The Strongest

Bolivia

Bolivar

Royal Pari FC

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →