Roberto Mosquera quiere a Julio César Uribe como técnico de Sporting Cristal

Roberto Mosquera quiere a Julio César Uribe como técnico de Sporting Cristal

Roberto Mosquera aseguró que Julio César Uribe es el "entrenador natural" de Sporting Cristal.

Roberto Mosquera, técnico nacional que dirige al Jorge Wilstermann de Bolivia, se refirió a Julio César Uribe, quien recientemente se convirtió en técnico del San José de Oruro.

"Quiero saludar la presencia de Julio César Uribe (en el fútbol boliviano), quien es el entrenador natural de Sporting Cristal pero no se ha dado. De repente en otra administración eso puede suceder y se haría justicia sobre el mejor jugador de la historia de Sporting Cristal", dijo Roberto Mosquera en RPP.

"Julio César Uribe ganó su primer partido, estoy muy contento que le vaya bien. No he tenido contacto con él, igual le sigo deseando la suerte de siempre", añadió Roberto Mosquera.

LEE TAMBIÉN: Figo y Stoichkov lideran un partido benéfico de viejas estrellas

Cabe recordar que Julio César Uribe firmó como técnico del San José de Oruro y debutó con una goleada a favor por 3-0 frente a Blooming. Tras este triunfo, el técnico habló sobre Roberto Mosquera, quien viene haciendo una buena campaña en el Jorge Wilstermann.

"Es uno de los mejores técnicos nacionales y una gran persona. Ojalá no se siga interpretando que las buenas personas son un problema en la sociedad deportiva, hay que reajustar un poco la interpretación de lo que significa ser productivo para el fútbol y la vida", dijo Julio César Uribe.

Cabe destacar que Julio César Uribe también habló sobre la selección peruana y aseguró que es superior a Bolivia. La bicolor y los altiplánicos se enfrentan en la próxima fecha de Eliminatorias.

"No estamos para subestimar a Bolivia, pero no tengo ninguna duda de que somos mejores que ellos por historia y momento actual. No obstante, hay que ratificar eso con el resultado, que es lo que corresponde. En cuanto a la clasificación al Mundial de Rusia 2018, lo veo muy difícil. Los números siempre te dan una posibilidad pero la realidad te dice otra cosa. Por ahora, estamos luchando hasta el final y eso tranquiliza", declaró Julio César Uribe a Ovación.

Comentarios