Roberto Mosquera podría dejar Royal Pari: "En esta profesión debes tener la maleta hecha"

Roberto Mosquera podría dejar Royal Pari: "En esta profesión debes tener la maleta hecha"

El técnico marcha a 3 puntos de la última posición

A solo 4 días de disputar la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019, en Bolivia especulan sobre una posible salida de  Royal Pari por parte de Roberto Mosquera, a quien los resultados no lo vienen acompañando en las últimas jornadas y hace poco sufrió una terrible goleada por 6-0, la segunda peor en contra del entrenador peruano. 

Por ello, el técnico indicó lo siguiente:  "En esta profesión debes tener la maleta echa. Te contratan por bueno, y te echan por malo, nosotros tomamos último al equipo el año pasado", dijo para Stereo Fiesta de Ecuador. 

LEE TAMBIÉN: Selección de Brasil: la emotiva reacción de Richarlison al conocer que jugará la Copa América 2019

De otro lado, el martes disputará el duelo ante Macará por Copa Sudamericana y dijo lo siguiente:  "Todos quieren jugar contra nosotros, suena a peyorativo, como si fueramos inquilinos de primera categoría", indicó Roberto Mosquera sobre la situación que vive su equipo a nivel internacional.

LEE TAMBIÉN: Real Madrid: Zinedine Zidane responde sobre el futuro de Keylor Navas

Cabe recordar que Royal Pari clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana tras eliminar a Monagas en Venezuela a través de la tanda de penales. Este sábado chocará ante Guabirá previo al duelo internacional. 

Más noticias en otros medios

En el último partido de Griezmann: Atlético empató 2-2 con Levante por fecha 38 de LaLiga 2019

Uno más a la lista: nuevo candidato a la portería del Barcelona para reemplazar a Cillessen

Comentarios