Roberto Mosquera pelea con Hernán Crespo para ser el nuevo DT de la selección de Bolivia

Roberto Mosquera pelea con Hernán Crespo para ser el nuevo DT de la selección de Bolivia

La Federación de Boliviana de Fútbol separó al técnico Eduardo Villegas a poco del inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022

Cambio de técnico en la selección de Bolivia. A pocos meses del inicio de las Eliminatorias al mundial de Qatar 2022, la Federación de Boliviana de Fútbol (FBF) decidió sacar a su técnico Eduardo Villegas de su cargo como DT del elenco boliviano. 

Por ello, en el país altiplánico ya evalúan las posibilidades en otros técnicos para reemplazar a Villegas. En dicha lista, el peruano Roberto Mosquera tiene grandes chances de ponerse el buzo de la selección de Bolivia y estar a cargo del equipo durante las Eliminatorias 2022 e incluso en la siguiente Copa América.

Asimismo, el profesor Mosquera no es el único candidato en ser el nuevo técnico de Bolivia, sino que compite con Jorge Burruchaga y Hernán Crespo. Aunque los directivos de la FBF ya tienen a su favorito. Hernán Crespo es el que tiene -hasta ahora- las mayores de las posibilidades en ser el reemplazo de Eduardo Villegas ya que dejaría su actual equipo, Balfield para llegar a Bolivia. 

Por otro lado, Roberto Mosquera es el plan B  de la FBF ya que en Bolivia lo recuerdan por los realizado en los torneos internacionales. Por último, Burruchaga es el 'bonus track' en Bolivia ya que desde el 2016 no está a cargo de ningún club de manera profesional y sus números no fueron los mejores.

TAMBIÉN LEE:

Ricardo Gareca y la fecha que dará su lista de convocados para los amistosos FIFA

Paolo Guerrero | Internacional busca cambiar de fecha de la Copa de Brasil para tener al 'Depredador' | FOTO

Comentarios