Roberto Mosquera comparó a su nuevo equipo con un 'grande' de Europa

Roberto Mosquera comparó a su nuevo equipo con un 'grande' de Europa

El técnico nacional dirigirá al Royal Pari, equipo que juega su primera temporada en la máxima categoría del fútbol boliviano

Uno piensa en Bolivia y podría deducir que las mejores instalaciones deportivas las tienen equipos tradicionales y ganadores como el Bolívar, Jorge WilstermannThe Strongest. Sin embargo, Roberto Mosquera, nuevo entrenador del Royal Pari FC, quedó gratamente sorprendido con la infraestructura con la que cuenta el equipo cruceño que juega su primera temporada en la máxima categoría del fútbol boliviano, 

"El grupo Sion, que es uno de los más fuertes en inmobiliaria acá en Bolivia y es algo tremendo, me mandó los pasajes para que vaya a visitar el club. Me enseñaron la infraestructura y en algún momento pensé que estaba en el Bayern Múnich", dijo Mosquera al programa "Fútbol Como Cancha".  

El exentrenador de Sporting Cristal también mencionó que aunque los dirigentes del cuadro de Santa Cruz anhelan clasificar a un torneo internacional, él les expuso bien claro cuál es el objetivo principal. 

"Hay una distancia entre lo que están dando (los del club) y la producción deportiva. Ellos pensaron en que yo los podía acercar a lograr sus objetivos institucionales y deportivos. Nos reunimos con los dirigentes y les dije mi visión", sostuvo Mosquera.

¿Y cuál es esa visión? "La directiva piensa en la Copa Sudamericana. Yo les dije que el equipo tiene que afianzarse en Primera", contó. 

Comentarios