Roberto Mosquera: "No me gusta que menosprecien a Wilstermann"

Roberto Mosquera: "No me gusta que menosprecien a Wilstermann"

​Wilstermann de Roberto Mosquera es segundo en el Grupo 5 de la Copa Libertadores con 6 puntos. Le queda recibir a Palmeiras y visitar a Peñarol.

Roberto Mosquera no deja de ser un técnico polémico. En el Perú ya lo conocen y en Bolivia ya lo están haciendo. La 'mosca' fue claro en señalar que el primer objetivo de Wilstermann es clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, sin descuidar el torneo boliviano.

“Hay jugadores que son de la partida en la Copa y hay un desfase con algunos que han dejado de jugar, lo que ha marcado una distancia entre los que juegan y no lo hacen, el resultado es ese, una posición incómoda en la Liga”, manifestó el técnico del WilstermannRoberto Mosquera.

Asimismo, Roberto Mosquera aseguró que Wilstermann se está recuperando en el torneo local. "Estamos tratando de recuperarnos el torneo local porque no es bonito dar un crédito internacional y estar en situación incómoda en la Liga, no tenemos para estar en los primeros lugares porque el equipo es corto, pero tampoco para estar en el último lugar y en el próximo partido vamos a poner un equipo cercano al titular que no ponga en riesgo el partido con Palmeiras”, agregó el DT.

Sin embargo, Roberto Mosquera no dudó en señalar lo siguiente: “Hay que apostar ahí porque da dinero, prestigio, porque estamos representando a Bolivia, me animé a venir a Wilstermann cuando vi el sorteo y hay dos equipos a los que ya hemos ganado y que se abrazaron, no me gusta eso, porque nos tratan como tercermundistas”, acotó el peruano, quien censuró a la cadena internacional Fox porque “minimiza lo que hacemos”, sostuvo.

Finalmente, Roberto Mosquera pidió que no menosprecien a Wilstermann. “No me gusta que nos menosprecien y nos vean a menos, y esos que se abrazaron tuvieron una falta de respeto a nosotros. Les dije eso a mis jugadores, les dije que los partidos hay que jugarlos y ningún equipo se va a abrazar antes de jugar con nosotros”, sentenció.

LEE ADEMÁS:

Luis Tejada: "El equipo está encontrando una idea de juego" [VÍDEO] - https://t.co/vHFhocxP5o pic.twitter.com/DZZgMICqe5

— Diario El Bocón (@elbocononline) 28 de abril de 2017

Comentarios

Desayunos de Correo