El equipo de Roberto Mosquera goleó y sigue imparable en Bolivia

El equipo de Roberto Mosquera goleó y sigue imparable en Bolivia

El cuadro del peruano sumó su quinta victoria consecutiva y es líder del Torneo Clausura

Roberto Mosquera sigue dando la hora en Bolivia. Su modesto equipo Royal Pari FC es la sensación en el Torneo Clausura al haber sumado su quinto triunfo consecutivo, ser líder de la competencia, ser el equipo más goleador y el menos batido del certamen. 

La última víctima del elenco que dirige el entrenador peruano fue el Nacional de Potosí, escuadra a la que pasaron por encima goléandola 5-1 con tantos de John Jairo Mosquera (3), Mauricio Carrasco y Thiago. Saúl Torres marcó el descuento para la visita. 

Es tan buena la campaña del Royal Pari FC que ya le sacó, por ejemplo, 11 puntos de ventaja al Bolívar (tiene un partido menos) y 13 al Jorge Wilstermann (tiene dos encuentros menos), campeón del Torneo Apertura, dos de los cuadros más importantes de Bolivia. 

La campaña del equipo de Roberto Mosquera adquiere mayor mérito si se tiene en cuenta que se trata de un club que está jugando su primera temporada en la Primera División. Además, y esto es lo más importante, juega en una ciudad (Santa Cruz) donde la altitud es mínima: menos de 500 m.sn.m. Esto, en un torneo donde suelen dominar los conjuntos que actúan de local en urbes de elevada altitud, es altamente meritorio. 

Mira el resumen de la gran victoria del Royal Pari

Comentarios