Jorge Wilstermann fue eliminado de la Copa Libertadores de manera increíble.

Roberto Mosquera fue criticado por extécnico de Sport Huancayo

Jorge Wilstermann fue eliminado de la Copa Libertadores de manera increíble.

Luego de la eliminación de la Libertadores, llegó un mensaje con dedicatoria a Roberto Mosquera desde Paraguay. Se trata de Cristóbal Cubilla, el técnico que le costó su puesto en Sport Huancayo tras la derrota 9-0 ante Defensor Sporting en la Copa Sudamericana en el 2010 y cuyo sucesor en el 'Rojo Matador' fue el actual DT de Wilstermann.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG: Cavani y Neymar pelean en dos acciones bastante polémicas [VIDEOS]

Fueron unas polémicas declaraciones que lanzó ni bien asumió la dirección técnica del Sport Huancayo Roberto Mosquera contra Cristóbal Cubilla que empezó todo esto. 

"El tema es borrar el humillante 9-0, aunque es difícil, porque el tiempo para trabajar es muy corto. El equipo va a ser totalmente diferente a la antojadiza alineación que hubo en Uruguay", manifestó Roberto Mosquera a Radio Ovación por aquel entonces.

“Ya les dije a los dirigentes que se equivocaron en todo. Pensar que si contratas a 10 extranjeros y los haces jugar va a funcionar es ingenuo, yo no he visto jugador extranjero en ese equipo que marque la diferencia", abundó. “He conversado muchas horas con el presidente y con el dueño del equipo, lo que ha pasado es algo increíble, se va a tener que investigar, se van a tener que poner en claro muchas cosas”, sentenció Roberto Mosquera en aquella oportunidad.

Desde Paraguay, Cristóbal Cubilla quedó mortificado con estas declaraciones y hoy, luego de la caída del equipo de Roberto Mosquera, le devolvió la gentilez. "Es el mismo DT que criticó feo en 2010. Hay que ser respetuosos porque todo vuelve", escribió en sus redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG: Cavani y Neymar pelean en dos acciones bastante polémicas [VIDEOS]

LEE ADEMÁS:

Comentarios