Roberto Mosquera: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"

Roberto Mosquera: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"

El técnico peruano afirmó que este momento se lo debe a su etapa en Wilstermann

Roberto Mosquera realizó una Copa Libertadores de ensueño el año pasado al mando de Jorge Wilstermann. El técnico peruano consiguió una histórica clasificación a cuartos de final, peor quedó eliminado de manera histórica -también- tras ser goleador por 7 a 0. Sin embargo, el técnico asegura estar atravesando por el mejor momento de su carrera. 

Gracias a la Copa Libertadores

Estoy en uno de los mejores momentos, no solo porque he ganado imagen internacional yendo a un equipo pequeño con un presupuesto pequeño. Le hemos ganado a Peñarol, Palmeiras, Mineiro, River Plate. Estamos hablando de 72 millones contra 3 o 4 millones de nuestro presupuesto, dijo Roberto Mosquera a Gol Perú.

Recordó su pasado blanquiazul

Además, Roberto Mosquera recordó su paso frustrado por Alianza Lima, club con el que no pudo conseguir el título que tanto le prometió a la gente: Muchos hablan de Alianza, pero nadie habla de que en los últimos 7 años logré todos los objetivos que me contrataron. No fracasé, porque para mí eso implica no intentar. Es el único objetivo que no he cumplido y me quedé con la pena de no darle un título a tanta gente, señaló el técnico.

Roberto Mosquera podría ser el nuevo DT de Sport Boys de Bolivia, club con el que buscaría llegar a un torneo internacional luego de su experiencia con Jorge Wilstermann. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios