El equipo de Roberto Mosquera es líder en el fútbol boliviano

El equipo de Roberto Mosquera es líder en el fútbol boliviano

El extécnico de Alianza Lima y Sporting Cristal está 'dando la hora' en Bolivia

El 2017, Roberto Mosquera hizo un buen trabajo en el Jorge Wilstermann de Bolivia (más allá de la dura eliminación contra River Plate en la Copa Libertadores). Por eso, en abril de este año la dirigencia Royal Pari FC le encomendó su primer equipo para que lo ayude a salir de los últimos puestos.

El técnico peruano poco a poco ha ido implantando su estilo de juego y jugadas dos fechas del Torneo Clausura boliviano tiene a su conjunto, que recién ascendió este año, liderando la tabla de posiciones.

Este martes, el Royal Pari derrotó como visitante por 0-2 al Aurora de Cochabamba con goles de Mauro Milano (de penal a los 68') y John Mosquera (85'). 

Antes, en la primera jornada, había derrotado 4-2 al Bolívar (el equipo del peruano iba perdiendo 0-2), escuadra siempre candidata al título. 

Así, las cosas le están yendo bien a Roberto Mosquera, cuya primera meta es asegurar la permanencia del Royal Pari en la máxima categoría y a partir de allí pensar en obtener un cupo a un torneo internacional. 

Goles del Aurora 0-0 Royal Pari

Comentarios