Robert Lewandowski revela 3 cosas que copió de Claudio Pizarro

Robert Lewandowski revela 3 cosas que copió de Claudio Pizarro

El récord goleador de 'Pizarrinha' corre peligro

Claudio Pizarro, con 195 goles es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga, un récord que parecía ser inalcanzable hasta la llegada de un tremendo delantero como Robert Lewandowski. Con 74 goles en Borussia Dortmund y 116 goles en Bayern Munich, el polaco está a solo 5 goles de igualar al delantero peruano. 

Esta vez, el delantero del Bayern ha revelado 3 cosas que siempre admiró de 'Pizarrinha': "Claudio Pizarro era fuerte. Siempre estaba tranquilo. Incluso su técnica era increíble. Siempre supo exactamente lo que quería hacer con la pelota. Copié eso de él", indicó Robert Lewandowski para el portal de la Bundesliga. 

Además, habló sobre la posibilidad de alcanzar el récord goleador en la Bundesliga: "Me gustaría tomar ese récord", señaló el atacante polaco. 

Cabe recordar que hace poco, Robert Lewandowski señaló que le gustaría retirarse en la Bundesliga: "Es muy posible que me quede en el Bayern por mucho tiempo. Me identifico plenamente con el club", indicó a Sports Bild.  

LEE ADEMÁS

Comentarios