Rinaldo Cruzado ya entrena con Nacional y luchará por ser titular [FOTOS]

"Estoy muy contento de haber llegado a Nacional, un cuadro que es muy grande", dijo el volante

Rinaldo Cruzado llegó con toda la ilusión de ganarse un lugar en el Nacional de Uruguay, por lo que hoy domingo se sumó de inmediato a los trabajos del cuadro que derrotó ayer por penales a Peñarol por la Copa Bandes.

El volante peruano, quien acompañó al equipo ayer en el clásico charrúa, dio sus primeras impresiones de su nuevo club.

"El grupo me ha recibido muy bien y me ha tratado bien, es un grupo por lo que se ve muy unido, la verdad que yo estoy muy contento de haber llegado a Nacional, un cuadro que es muy grande. Ahora solamente queda trabajar y estar a las órdenes de Gerardo (Pelusso)", dijo para Pasión Tricolor.

"Espero poder estar pronto a la orden, igual no quiero apresurarme y quiero trabajar bien estas semanas que nos quedan, tengo que trabajar bien físicamente porque es lo más importante, sabemos que tenemos dos torneos (campeonato nacional y la Copa Libertadores)", agregó.

Sobre el desempeño del 'Tricolor' sobre el equipo del también peruano Paolo Hurtado, 'Ri' dijo que "lo vi bien a Nacional, fue un partido muy trabado y era el primer partido del equipo, pero lo importante es que se pudo ganar, creo que se tiene que seguir trabajando por esa senda y así llegar a punto para los partidos de la Pre Libertadores que son los más importantes".

Comentarios