Foto: Difusión

Rinaldo Cruzado recibe más de un elogio por su juego en Uruguay [VIDEO]

Peruano destacó en triunfo de Nacional sobre Defensor Sporting

Rinaldo Cruzado fue uno de los mejores jugadores de Nacional en el triunfo de 2 a 0 sobre Defensor Sporting por el torneo uruguayo. El desempeño del peruano no pasó desapercibido por lo que recibió más de un elogio por parte de la prensa de ese país.

"Es muy importante este triunfo, lo buscábamos hace fechas y se nos dio. El equipo jugó de manera importante, todos corrimos y lo importante es el resultado, tenemos que tomarlo con tranquilidad para seguir peleando", declaró Cruzado tras el partido.

El peruano repartió pases precisos a sus compañeros y habilitó con un fino toque a Carlos De Pena para que convierta el primero del partido a los 30'. Luego, un centro suyo a los 58' fue conectado de cabeza por Juan Cruz Mascia para poner el definitivo 2 a 0.

Por tal motivo, Ovación del diario El País calificó a Cruzado con ocho puntos, mientras que para Tenfield el peruano jugó "el mejor partido desde que está en Nacional. Colocó los dos pases de gol, pero además tuvo claridad con la pelota".

"Uno siempre trabaja para eso, para asistir a los compañeros", dijo Cruzado sobre sus "dos pases de gol milimétricos", tal como señaló El Observador.

Video: Youtube/Capturas de TV

Comentarios