Tenfield

Rinaldo Cruzado quiere estar en óptimas condiciones para debutar con Nacional

Se alista para debutar el 28 de enero en la Copa Libertadores

EscribeRenato Landivar Cano

No quiere ser un ave de paso en el fútbol uruguayo. Por ello, el volante del Nacional, Rinaldo Cruzado, no se desespera por todavía no debutar con la camiseta tricolor.

"He venido llevando cada vez mejor la pretemporada. No quiero apresurarme a decidir jugar sin estar bien físicamente. Quiero estar bien para el debut del 28 (de enero) por la Copa Libertadores ante Oriente Petrolero", indicó Ri.

Asimismo, señaló estar contento por su reencuentro con Gerardo Pelusso, quien lo dirigió en 2006 cuando trabajaron en Alianza Lima.

"Con Gerardo siempre tuvimos comunicación, cuando yo me fui después del campeonato en el 2006 a Suiza. Es una alegría que él vuelva a querer contar conmigo. La idea es que nos vaya muy bien tanto en el campeonato local, como poder también ingresar a la fase de grupos de la Libertadores", afirmó Cruzado.

Sin temor a la ex. Si Nacional llega a pasar a la fase de grupos de la Libertadores, Rinaldo se enfrentará ante su exequipo Newells Old Boys.

"Primero pensamos en Oriente Petrolero. Pero lo tomo con tranquilidad, seguro que sí se da esa posibilidad. Será diferente enfrentar a compañeros con los que hace poco has compartido cosas. Pero son cosas que pasan en el fútbol. Y uno tiene que afrontarlas", detalló el volante peruano.



Comentarios