Rinaldo Cruzado fue elegido el mejor jugador del Nacional-Rentista [VIDEO]

Peruano estuvo muy cerca de anotar tras estrella su remate en el poste

Rinaldo Cruzado se viene afianzando en la volante del Nacional de Uruguay que ayer se impuso sobre Rentistas por 2 a 0. El peruano tuvo una brillante actuación y fue elegido el jugador del partido.

'Ri', quien casi anota su primer gol con el 'Bolso' tras un remate que se estrelló en el poste, señaló luego del partido que "era muy importante quedarnos con los tres puntos en casa, sabíamos que acá en nuestra casa teníamos que ganar. Sumamos la segunda victoria y ahora a pensar en Gremio (por Copa Libertadores).

El zurdo también habló sobre lo que le pide su técnico, Gerardo Pelusso, en el terreno de juego. "Que tenga mucho el balón, que juegue mucho con los delanteros y a la hora de perder la pelota recuperar mucho y eso es lo que trata de hacer el equipo, se viene demostrando en los partidos y tenemos que seguir trabajando de la misma manera para seguir obteniendo los triunfos".

Por último, dijo que no tuvo problemas en adaptarse al equipo debido que "los compañeros me han recibido muy bien y es importante para un jugador que viene de afuera y que te reciban de esa manera es importante para uno".

Comentarios