Foto: FFOSA

Rinaldo Cruzado es oficialmente nuevo jugador del Nacional de Uruguay

El peruano posó con la camiseta del conjunto que dirige Gerardo Pelusso.

Puso su firma. Finalmente Rinaldo Cruzado fichó por el Nacional de Uruguay a pedido del técnico Gerardo Pelusso y posó con la camiseta del club tras rescindir su contrato con Newells Old Boys de Argentina.

El volante será presentado en las próximas horas en conferencia de prensa y se pondrá a disposición de su nuevo estratega, con quien tiene una buena relación desde que trabajaron juntos en Alianza Lima en 2006.

Ri culminó su vínculo con la lepra luego de dos temporadas. Uno de los factores fue la falta de continuidad del peruano desde la llegada del nuevo técnico Alberto Berti. Por ello, optó por jugar en el Tricolor este 2014.

Llega a un grande

Asimismo, el peruano ha reconocido que jugará en un club importante. "Nacional es un grande a nivel mundial. Pelusso me conoce bien, sabe cuál es la posición en la que me gusta jugar, no sé cuál es el sistema que emplea ahora, pero igual me tendré que acoplar", afirmó.

De otro lado, se conoció que el contrato entre el volante zurdo y el Bolso será de un año. El peruano jugará la Copa Libertadores y el torneo uruguayo, donde en el clásico se medirá ante otro peruano: Paolo Hurtado.

Comentarios