Selección peruana | La dura crítica de Ricardo Gareca a Cristian Benavente tras primeros partidos en Egipto | Peruanos en el extranjero / Foto: twitter

Dura crítica de Gareca a Benavente tras primeros partidos con Pyramids

Al estratega no le cuadró su salto de Bélgica a Egipto

Desde el inicio Ricardo Gareca se mostró en desacuerdo con el cambio de equipo que hizo Cristian Benavente, quien dejó el Charleroi de Bélgica para fichar por Pyramids del fútbol de Egipto.

Luego de los primeros encuentros en su nuevo club, el Tigre evaluó el desempeño de Benavente y aseguró que "no es un buen avance" pasar de ser titular a ser suplente.

"No. Pero tendrá que mejorar el rendimiento que tenía en Bélgica. Ahora en Egipto, según la información que tenemos, está entrando en el segundo tiempo. De pasar de titular a estar en el segundo tiempo, no es un buen avance. La liga egipcia es desconocida para nosotros. Nos hubiera gustado que la decisión sea otra", manifestó el seleccionador nacional en una entrevista al diario La República.

Ricardo Gareca: "Quiero verlos en las mejores ligas"

Al ser consultado sobre los torneos que disputan los jugadores de la selección peruana, el DT argentino expresó que desea ver a sus dirigidos en competiciones más exigentes, aunque se mantiene conforme con que sigan desempeñándose en el exterior.

"Yo creo que están en ligas competitivas, por ahí no están en las mejores ligas, pero están en ligas competitivas . Deseamos verlos en las mejores ligas del mundo, pero están compitiendo y eso es lo más importante. Estamos conformes", sentenció.

LEE ADEMÁS

Comentarios