• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Renato Tapia se recuperó y estará con Feyenoord en la Champions League | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 7 de diciembre de 2025

Renato Tapia se recuperó y estará con Feyenoord en la Champions League

Renato Tapia superó lesión y reaparecerá en la Champions League. Además, llegará al duelo de la selección peruana contra Nueva Zelanda.

Renato Tapia se recuperó y estará con Feyenoord en la Champions League
Renato Tapia se recuperó y estará con Feyenoord en la Champions League
Andrés Manrique

andres.manrique@comercio.com.pe

Actualizado el 01/11/2017, 07:30 a.m.

Renato Tapia tuvo una lesión hace unos días y se puso en duda su participación con la selección peruana frente a Nueva Zelanda. Sin embargo, el volante se recuperó y Feyenoord lo incluyó en la lista para el duelo de este miércoles ante Shakhtar por la Champions League.

Sin embargo, aún no se confirma si saldrá como titular para este encuentro, pero si lo hace jugará de zaguero central. Recordemos que Renato Tapia ha sido utilizado más en esa posición por las lesiones de los habituales titulares.

Necesita minutos

Por otra parte, Renato Tapia necesita sumar minutos de juego para llegar en óptimas condiciones a la selección peruana. El futbolista es indiscutible en las alineaciones de Ricardo Gareca, por lo que requiere de continuidad para que no afecte su rendimiento en la bicolor.

Tags Relacionados:

Renato Tapia

Champions League

Selección Peruana

Feyenoord

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados