Últimas noticias

Renato Tapia reveló que se recupera de su lesión: “Vengo trabajando bien”

Durante una entrevista a su club, el mediocampista peruano mencionó que se recupera de su lesión y espera volver a las canchas en las próximas fechas de LaLiga.
Renato Tapia se perdió la fecha triple de octubre. (Foto: AFP)

Redacción El Bocón

Actualizado el 22/10/2021, 08:22 p.m.

Renato Tapia se perdió la reciente fecha triple de octubre de las Eliminatorias Qatar 2022 con la selección peruana, debido a un desgarro muscular. Sin embargo, el mediocampista nacional espera jugar los partidos decisivos de la jornada doble de noviembre y, por eso, su recuperación va por buen camino.

El futbolista del Celta de Vigo ha vuelto a los entrenamientos y ya trabaja con el balón. Durante una entrevista de su club, el popular ‘Cabezón’ mencionó que ya se encuentra mejor y espera que su regreso a las canchas sea en las próximas jornadas de LaLiga.

“Ya mejorando después de un par de semanas de recuperación a dobles turnos. La verdad que muy bien, físicamente bien, no siento dolor así que eso es bueno. Vengo trabajando bien. Tuve un par de entrenamientos con el fisio, estuve tocando un poco de balón, tratando de sentir un poco mejor el pie y sobre todo la lesión”, declaró.

El mediocampista nacional se perderá el partido ante el Getafe de este fin de semana, sin embargo, estudió al rival y mencionó que de locales siempre son complicados. “Es una plaza muy difícil, sobre todo por lo que ellos se están jugando”, aclaró.

“Nosotros tenemos siete (puntos), ellos dos. Creo que va a ser un partido luchado, friccionado, pero sabemos que si hacemos las cosas bien podemos llevarnos puntos”, aclaró. Es importante mencionar que el Celta de Vigo se ubica en la décimo quinta posición de la tabla, mientras que su oponente de turno está colero.

Renato Tapia y la selección peruana

Renato Tapia suma dos goles con Perú en las presentes Eliminatorias. El ‘Cabezón’ le anotó un gol a Brasil en la derrota de la ‘Blanquirroja’ por 4-2 y otro ante Uruguay en el empate 1-1. Ambos encuentros se jugaron en Lima.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Renato Tapia

Celta de Vigo

Selección Peruana

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →