Renato Tapia titular: Manchester City vs. Feyenooord por Champions League

Con Tapia: Feyenoord cayó ante Manchester City en Champions League

Manchester City venció 1-0 al Feyenoord de Renato Tapia en la Champions League.

El Feyenoord de Renato Tapia cayó 1-0 con el Manchester City este martes por el Grupo F de la Champions League. El único gol del partido lo anotó Raheem Sterling.

PREVIA

Luego de celebrar la clasificación de la selección peruana al Mundial, Renato Tapia vuelve a las acciones con el Feyenoord y este martes (2:45 p.m. hora peruana) visitará al Manchester City por la Champions League.

Renato Tapia fue confirmado en el once inicial como defensa central. Recordemos que el técnico del Feyenoord, Giovanni van Bronckhorst, ha utilizado en muchas ocasiones al peruano esta temporada en la zaga central.

El Feyenoord de Renato Tapia ha perdido los cuatro partidos que ha jugado en el Grupo F de la Champions League y ya no tiene opciones de pasar a octavos de final. Sin embargo, buscará ganar los dos partidos que restan para intentar quedar tercero en la llave y clasificar a la Europa League.

Por su parte, el Manchester City está en el primer lugar del grupo con 12 puntos, ya clasificado, y espera un triunfo para quedarse con el primer lugar de la llave.

Renato Tapia será titular

Comentarios