Últimas noticias

Renato Tapia entrenó con Willem II y sería titular el domingo

El volante no tenía continuidad y fue cedido por Feyenoord
Renato Tapia entrenó con Willem II y sería titular el domingo

Andrés Manrique

Actualizado el 14/01/2019, 10:28 p.m.

Renato Tapia no contaba en Feyenoord con los minutos que necesitaba, por eso fue cedido por el conjunto holandés al Willem II lo que resta de la temporada.

El volante de la selección peruana llegó al Feyenoord a inicios de 2016, y tan solo llegó a jugar 45 partidos con la camiseta del club de Rotterdam.

-

El jugador de la selección peruana cumplió su primer entrenamiento en su nuevo equipo e incluso tendría la posibilidad de ser titular este domingo, cuando el Willem II enfrente al NAC Breda (6:15 am hora peruana).

-

Foto: AGREF

El club anunció la cesión de Renato Tapia y señaló que el futbolista necesitaba minutos para que dispute la próxima Copa América con la selección peruana.

-

Renato Tapia será el segundo peruano que juegue en el Willem II, ya que Reimond Manco también vistió la camiseta de ese club en 2009, cedido por el PSV Eindhoven.

-

-

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Renato Tapia

Willem II

Eredivise

Feyenoord

Selección Peruana

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →