Renato Tapia: Feyenoord perdió oportunidad de ser campeón en Holanda

Renato Tapia: Feyenoord perdió oportunidad de ser campeón en Holanda

Feyenoord de Renato Tapia tendrá que definir el título en la última fecha.

El Feyenoord de Renato Tapia perdió la oportunidad de proclamarse campeón de la Liga holandesa 18 años después al caer en el derbi ante el Excelsior (3-0), con lo que se tendrá que jugar el título en la última jornada con el Ajax, que goleó al Go Ahead Eagles (4-0). El volante peruano fue suplente pero no ingresó en el encuentro.

El Feyenoord de Renato Tapia, que festejaba la corona con una victoria, no pudo conseguirla al sucumbir inesperadamente ante el vecino Excelsior, que certificó su salvación.

LEE TAMBIÉN: Gol agónico de Ruidíaz para salvar al 'Monarcas' de la baja [VIDEO]

Ahora enfoca la última jornada con tan solo un punto de ventaja sobre el Ajax. El Feyenoord de Renato Tapia recibirá el próximo domingo al Heracles y el equipo ajacied visitará al Willem II.

Nigel Hasselbaink, sobrino de Jimmy Floyd Hasselbaink, Stanley Elbers y Ryan Koolwijk, sellaron la derrota del Feyenoord de Renato Tapia entre los minutos 56 y 65.

NO TE PIERDAS: Raúl Ruidíaz y sus lágrimas tras salvar al Morelia [VIDEO]

Mientras tanto, el Ajax, a un paso de la final de la Liga Europa, no falló y mete presión al Feyenoord de Renato Tapia con su goleada al colista. El hijo de Patrik Kluivert, Justin, el danés Kasper Dolberg, Frenkie de Jong y el colombiano Mateo Casierra, sellaron el triunfo.

Por su parte, Renato Tapia era habitual en las alineaciones del Feyenoord a inicios de temporada y rotaba mucho en el primer equipo. Sin embargo, en el tramo final tuvo problemas de lesiones y su nivel bajó de forma considerable. En los últimos encuentros ha disputado muy pocos minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Las claves del triunfo ante Garcilaso

Comentarios