Renato Tapia y el error que le costó el partido en Champions [VIDEO]

Renato Tapia y el error que le costó el partido en Champions [VIDEO]

Renato Tapia estaba haciendo un buen partido ante Manchester City, pero un error en el final significó la derrota de su equipo.

Renato Tapia fue titular este martes en Feyenoord ante el Manchester City por la Champions League. El también jugador de la selección peruana cumplió un buen partido, sin embargo, tuvo un error a pocos minutos del final que le costó el partido a su equipo.

Se jugaban los 87 minutos del encuentro, cuando Raheem Sterling se combinó muy bien con su compañero y Renato Tapia salió del área para apretarlo, pero perdió su marca y dejó que el delantero inglés quede solo para definir ante el portero del Feyenoord.

Este gol significó la victoria del Manchester City y el Feyenoord sumó su quinta derrota en la fase de grupos de la Champions League.

Mira la jugada aquí

Cabe resaltar que Renato Tapia es uno de los futbolistas más importantes para Ricardo Gareca en la volante de la selección peruana. Sin embargo, en el Feyenoord ha sido utilizado como defensa central, una posición que conoce pero que no es en la que más se acomoda.

Comentarios