Renato Tapia enfrenta decisivo choque ante Fenerbahce por Europa League

Renato Tapia enfrenta decisivo choque ante Fenerbahce por Europa League

Renato Tapia quedó listo para el decisivo duelo ante Fenerbahce

En el marco de la última jornada de la fase de grupos de la Europa League, donde en el grupo A: Feyenoord y Fenerbahce enfrentarán un decisivo choque de vida o muerte, ya que uno de los dos podría quedar fuera del torneo. El estadio De Kuip, en Rotterdam, será testigo de un partidazo mañana entre Feyenoord de Renato Tapia y Fenerbahce. Para que ambos conjuntos clasifiquen a la siguiente ronda.

Feyenoord debe ganar y esperar que el Manchester United no consiga una victoria en Ucrania ante Zorya. Mientras que si el equipo de Renato Tapia quiere asegurar su pase directo a la siguiente ronda deberá ganar por 2-0 al equipo de Turquía. 

Renato Tapia, con la confianza que le depositó el técnico del Feyenoord, ya tiene minutos en este certamen. Recordemos que fue titular en el duelo ante el Manchester United por la Europa League, donde el popular 'Cabezón', tuvo un versus ante Wayne Rooney, rival que lo superó ampliamente. 

La jugada arrancó desde el sector izquierdo del campo de juego. El delantero inglés lanzó el balón hacia el medio campo, donde se encontraba Zlatan Ibrahimovic. Wayne Rooney siguió con la emprendida hacia el área, siendo seguido muy de cerca por Renato Tapia.

El volante peruano siguió al jugador del Manchester United, pero cayó al suelo debido a un leve empujón por parte de Wayne Rooney, que el árbitro no vio. Ya con Renato Tapia tendido en el césped, el diez de los 'Red Devils' continuó con la jugada, y concretó el gol. Renato Tapia y sus compañeros reclamaron una aparente estado de adelanto, y además, el peruano enfatizó con el juez sobre la falta que sufrió. 

LEE ADEMÁS

Comentarios