Renato Tapia. Foto: El Bocón

Renato Tapia confía y resalta su buen desempeño con Feyenoord

Pese a que el Ajax venció 2-1 al Feyenoord, Renato Tapia redondeó una gran actuación en el compromiso

Tras su desvinculación con el Twente, Renato Tapia hizo su debut con camiseta del Feyenoord, uno de los equipos más representativos de la Eredivisie. El resultado no fue el mejor para el equipo del joven mediocampista nacional, pero eso no fue motivo para que el también seleccionado de la bicolor desconfiara del trabajo que viene realizando en Holanda, por el contrario, Tapia calificó con un alto puntaje su trabajo en el primer choque con el equipo que conduce Giovanni van Bronckhorst.

Pese a que el Ajax venció 2-1 al Feyenoord, Renato Tapia redondeó una gran actuación en el compromiso. El ex mediocampista del Twente y de la selección peruana sumó 71 minutos con su nueva camiseta y se mostró conforme con lo realizado en su primera presentación. “Mi debut fue difícil porque fue ante un club grande. Pero en mi opinión jugué bien e hice lo que el entrenador me pidió”, manifestó. 

Renato Tapia no tuvo muchos entrenamientos previo al debut con Feyenoord. Sin embargo, su buena forma física y su capacidad futbolística en el medio sector permitieron que no decepcionara en el encuentro ante Ajax. Su carta pase llegó a su nuevo club y Giovanni Van Bronckhorst le dio la oportunidad y la confianza para ser titular. Además medios holandeses analizaron el desempeño del peruano. 

“Desde los primeros segundos el peruano mostró sus cualidades. Tapia tomó en su solicitud una puntuación de al cien por cien sobre su actuación”, señaló la web holandesa fr12.nl.

LEE ADEMÁS

Comentarios