Renato Tapia. (Foto: AFP)

​Renato Tapia colocó la bandera peruana en el balcón de su casa en Holanda

El jugador peruano del Twente no fue ajeno a las fiestas patrias y compartió una foto de la bandera que colocó en el balcón de su casa.

Renato Tapia, jugador peruano del Twente de Holanda, no es ajeno a las fiestas patrias que se viven en nuestro país y compartió una foto en sus redes sociales, enviando un claro mensaje para todos aquellos que todavía no se unen a los festejos.

Jefferson Farfán dejó el Schalke 04 por un equipo de Emiratos Árabes Unidos [IMAGEN]

"Mi bandera ya flamea en Holanda, la tuya?", es el mensaje que dejó en su cuenta de Twitter, acompañándolo de la foto del balcón de su casa en el país europeo, con la bandera peruana flameando y la linda vista de la ciudad de Enschede, sede de su actual equipo, como fondo.

Tapia, quien se perdió la Copa América 2015 por una lesión, sabe que es un elemento importante para Ricardo Gareca, y que viene haciendo bien las cosa en su club.

Representante de Carlos Zambrano dejó claro el futuro del central peruano

Con las clasificatorias a la vuelta de la esquina, el peruano será un buen refuerzo para el plantel que consiguió el tercer lugar en Chile 2015, logrando así potenciar el rendimiento en grupo para poder tentar un cupo para Rusia 2018.

MIRA EL TUIT DEL PERUANO

LEE ADEMÁS

Comentarios