¡No es para reírse! Alexi Gómez sigue en problemas en México

¡No es para reírse! Alexi Gómez sigue en problemas en México

Luego de ser echado del Atlas por reiteradas faltas disciplinarias, la 'Hiena' tiene todavía que solucionar algunos temas legales pendientes en Guadalajara.

Alexi Gómez no tiene paz en México. Luego de que el Atlas FC le rescindiera contrato por reiteradas faltas de indisciplina, y después de que el propio presidente de esa institución lo calificara como "la manzana podrida del grupo", ahora la 'Hiena' tendrá que pensar en cómo solucionar otros asuntos que le pueden generar más de un dolor de cabeza. 

Según informó el periodista azteca Elías Quijada, nuestro compatriota tiene que llegar a un acuerdo con las personas con las que firmó un contrato de alquiler de su departamento y del auto que manejaba. Su club, que era su garante, se hace de la vista gorda.

"Alexi Gómez tiene asuntos legales pendientes aún por resolver en Guadalajara. Tiene que cumplir con el contrato del departamento y un coche que sacó de agencia. Atlas fue su aval y no contesta las llamadas", publicó Quijada en su cuenta de Twitter. 

Comentarios