Reinaldo Rueda:

Reinaldo Rueda: "Paolo Guerrero es determinante para nosotros"

Paolo Guerrero se hace extrañar en Flamengo, que ayer perdió 2-1 contra Independiente en la primera final de la Copa Sudamericana

La ausencia de Paolo Guerrero parece afectar al Flamengo y no es para menos. El delantero peruano es una pieza importante para el 'Mengao' y así lo siente el técnico Reinaldo Rueda, quien resaltó el aporte del 'Depredador' para el equipo.

"Ustedes saben que tenemos dos ausencias muy grandes: Diego Alves (arquero) y Paolo Guerrero. Tuvimos esas bajas sensibles y naturalmente se siente, más aún por su experiencia", sostuvo Reinaldo Rueda.

Y es que Flamengo extrañó a Paolo Guerrero durante el partido que protagonizó ante Independiente, en Argentina, en la final de ida de la Copa Sudamericana. El 'Mengao' cayó 2-1; pero la llave está abierta. El encuentro de vuelta se jugará el miércoles 13 en Río de Janeiro.

"Paolo Guerrero tiene su cuota de gol, incomoda a los rivales con su capacidad para cuidar la pelota, da respiro a los volantes. Creo que es determinante su ausencia; pero tenemos que lidiar con ese problema", expresó el DT de Flamengo.

Comentarios