Reimond Manco renunció al Zamora FC: así informan en Venezuela [FOTO]

Reimond Manco renunció al Zamora FC: así informan en Venezuela [FOTO]

Reimond Manco había llegado a inicios de año al Zamora FC a levantar su nivel y consolidarse después de un 2016 para el espanto con Alianza Lima.

Una noticia que a todos nos ha caído como un baldazo de agua fría. Desde Venezuela aseguran que Reimond Manco ya no pertenece al Zamora FC. La razón por el momento se desconoce, sin embargo desde el país 'veneco' señalan que habría sido por un tema de continuidad en el equipo, en donde el ex futbolista de Alianza Lima no estaría dispuesto acatar las órdenes del comando técnico.

Por el momento, el Zamora FC no se ha pronunciado en sus redes sociales, sin embargo en Venezuela aseguran que todo está consumado  y en las próximas horas Reimond Manco volverá a Lima con su familia. El 'Rey' como se le conoció desde que perteneció a los 'Jotitas', llegó a inicios del 2017 al club venezolano. Sólo jugó algunos partidos del torneo local.

Recordemos: Manco no jugó ante Gremio por Libertadores

"En el partido de Copa, no jugué por una molestia en el tobillo, pero después he jugado en absolutamente todos los encuentros, en algunos he entrado, pero en la mayoría he iniciado incluso ustedes lo pueden ver en las estadísticas", explicó el delantero, en ese entonces del Zamora, Reimond Manco, sobre su ausencia en el choque con Gremio por Copa Libertadores.

Luego, Reimond Manco se atrevió a contar algunos detalles de cómo vive el día a día en Venezuela junto a su familia "En lo deportivo bien, la situación se país es dolorosa como todos saben, pero con la familia siempre mirando adelante", dijo el delantero del Zamora, en una entrevista al programa radial 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación.

LEE ADEMÁS:

#Venezuela vs. #Perú: ¿Sergio Peña tuvo problemas en práctica de la blanquirroja?

https://t.co/lrEdtI2iWQ pic.twitter.com/pnV9gvy7PP

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de marzo de 2017

Comentarios

Chicas Bocon