Reimond Manco debuta Venezuela: Zamora golea y es líder del torneo

Reimond Manco debuta Venezuela: Zamora golea y es líder del torneo

Reimond Manco solo jugó los últimos 15 minutos del partido que Zamora goleó 3-0 a Metropolitanos.

El Zamora, actual campeón del fútbol venezolano, goleó hoy a domicilio al Metropolitanos por 0-3 y asumió el liderato del Torneo Apertura, del cual se han jugado apenas 2 fechas. El ex jugador de Alianza LimaReimond Manco hizo su debut y jugó los últimos 15 minutos.

El juvenil Eduin Padilla abrió la cuenta por la "Furia Llanera" para el equipo de Reimond Manco en el minuto 6, y el habilidoso César González completó la goleada con un doblete en los minutos 20 y 61. A los 75 minutos, el ex Alianza Lima hizo un ingresó en el campo.

Con este triunfo el Zamora de Reimond Manco (ex Alianza Lima )suma 6 puntos, y adelanta en la tabla al Deportivo La Guaira, que jugará su segundo partido este lunes ante el Caracas.

Otros resultados:

Por su parte el Mineros de Guayana, que no disputó la primera jornada ante el Táchira, se estrenó en el Apertura con un apretado triunfo 2-1 como local ante el Deportivo Lara.

En este choque el Mineros se adelantó con un tanto de Richard Blanco al minuto 35, pero Lara igualó las acciones al 47 gracias a la intervención de Jesús Hernández.

Sin embargo, un gol del panameño Rolando Escobar, un minuto después del conseguido por Hernández, desniveló el partido a favor de los locales.

La jornada de este sábado se completó con el triunfo a domicilio del Táchira por 1-2 ante el Atlético Socopó.

Por Táchira anotaron Pedro Ramírez y Víctor Aquino, en los minutos 14 y 36, mientras que el gol de Socopó lo consiguió Dennis Garrido en la fracción 28 del compromiso.

La segunda jornada se completará con los duelos entre Estudiantes de Mérida - Trujillanos y Aragua - Monagas el domingo, mientras que Caracas y Deportivo La Guaira se enfrentarán el lunes. 

LEE ADEMÁS:

Universitario de Deportes: Uno de estos tres jugadores partió a Alemania a cumplir su sueño https://t.co/nb6qBIWRfY pic.twitter.com/mt1X01LYWS

— Diario El Bocón (@elbocononline) 5 de febrero de 2017

Comentarios