Juan Manuel Vargas. Foto: Twitter

Real Betis: Juan Vargas recae en su lesión y no termina entrenamientos

El 'Loco' sorprendió con su regreso a las prácticas del cuadro bético, pero terminó resintiendo su lesión

El lateral izquierdo de la selección peruana, Juan Manuel Vargas, quien lleva varias semanas de baja en el Real Betis debido a una lesión en la rodilla derecha, no culminó la sesión de entrenamientos y se retiró antes de tiempo al resentirse de sus molestias.

Según informó Real Betis, Juan Manuel Vargas tuvo que retirarse antes de la finalización de las prácticas por sentir molestias en la rodilla derecha. Por tal motivo el lateral de la selección será evaluado en las próximas horas por el cuerpo médico del club verdiblanco.

Real Betis prepara el próximo partido ante el Granada por la novena jornada de la Liga BBVA. Además de los problemas físicos que presenta Juan Manuel Vargas se suman las ausencias del delantero Jorge Molina y el central alemán Heiko Westermann.

Hinchas charrúas encienden el próximo encuentro ante Chile por eliminatorias

La distensión a la rodilla izquierda que sufrió Juan Manuel Vargas lo dejó fuera de los primeros partidos por eliminatorias ante Colombia y Chile. Real Betis estableció que el tiempo estimado de recuperación es de tres semanas, fecha que se cumplió el último lunes. El ‘Loco’ sorprendió a todos al volver a los entrenamientos, pero terminó resintiendo su lesión.

LEE ADEMÁS 

Comentarios