Barcelona golea al Betis de Vargas y cierra el año como líder [VIDEO]

Barcelona se impuso al Real Betis de Juan Vargas por 4-0. Un autogol abrió la cuenta. Lionel Messi y Luis Suárez (2) ampliaron la cuenta.

Barcelona se impuso con comodidad al Real Betis del peruano Juan Manuel Vargas. Lionel Messi marcó en su partido 500 de azulgrana, mientras que Luis Suárez se hizo presente con un doblete. El equipo azulgrana cerró el 2015 como líder absoluto de la Liga española pese a contar con un partido menos.

Barcelona cerraba el año en el Camp Nou con la ilusión de recuperar el liderato; más aún, de quitárselo al Real Madrid. Y la tarea no resultó muy complicada ante un Real Betis que aflojó todito por sus limitaciones y por la gran dinámica de equipo de los azulgranas. El peruano Juan Manuel Vargas fue titular en la visita, pero poco o nada pudo hacer. Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar se encargaron de dejar claro quién mandaba en el campo.

La cuenta se abrió para el Barcelona a los 29 minutos. Neymar cobró un penal a favor, pero el tiro reventó el parante. Sin embargo, el rebote dio en Westermann, quien no pudo evitar el autogol. El segundo llegaría a los 33 minutos por intermedio de Lionel Messi, quien jugó en pared con Neymar para desbaratar toda la defensa del equipo de Juan Manuel Vargas.

El tercero y cuarto para Barcelona llegaría por obra de Luis Suárez. El peruano Juan Manuel Vargas disputó todo el partido, pero poco o nada pudo hacer por evitar la goleada. Con este triunfo, Barcelona recupera el liderato absoluto de la Liga española y cierra un 2015 fantástico.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

LEE ADEMÁS

{
Comentarios