Rayo Vallecano de Luis Advíncula fue goleado 5-0 por el Sevilla en LaLiga

Rayo Vallecano de Luis Advíncula fue goleado 5-0 por el Sevilla en LaLiga

El equipo del peruano la sigue pasando mal en el torneo español

La fecha número 34 de LaLiga española empezó este jueves y el equipo del lateral de la selección peruanaLuis Advíncula recibió una goleada de 5-0 por el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para este encentro, la presencia del 'Bolt' peruano, estuvo ausente. 

Y es que el técnico, Paco Jémez, decidió dejarlo fuera de la convocatoria a pesar de que ya había cumplido su fecha de sanción, por la expulsión que sufrió en el partido con el Athletic Club. Los resultados no acompañan al equipo de 'La Franja', pues con esta derrota, el Rayo sigue último en la tabla de posiciones con 28 unidades. 

Equipo titular que alineó esta tarde

A pesar de que el DT del cuadro español le había dado algunas oportunidades al exjugador de Sporting Cristal, este tuvo un mal accionar en el duelo anterior y vio la tarjeta roja. Ahora, a Luis Advíncula le costará un poco más poder volver a integrarse al equipo y salir del último lugar de la tabla.

Los hinchas del Vallecano criticaron la formación que presentó Jemez ante el Sevilla, pues consideraron que varios jugadores no podían estar en el once inicial. Todos los comentarios llegaron a las cuentas oficiales del club español. El defensa nacional espera volver a recuperar la titularato en su club, pues a solo 1 mes y algunas semanas del inicio de la Copa América. todo empieza a volverse más complicado. 

Comentarios