Rayo Vallecano de Advíncula negocia con ex-delantero del PSG / Foto: twitter

Rayo Vallecano de Advíncula negocia con exdelantero del PSG

Cuadro español negocia con Ben Arfa

Rayo Vallecano tiene en cartera varios nombres para reforzar su delantera, Álvaro Negredo -exdelantero de la selección española y Manchester City- es una de las opciones, pero en las últimas horas un nombre ha venido sonando con mucha fuerza en los pasillos del club donde recién acaba de aterrizar Luis Advíncula, se trata de Ben Arfa.

Rayo busca goles

El cuadro de Luis Advíncula recién acaba de ascender a la primera división, por ello necesita reforzarse en varias de sus líneas para no sufrir complicaciones en el transcurso de la temporada con el tema del descenso, por ello el frente de ataque es una de las prioridades. Ya tomaron contacto con Ben Arfa, sus representantes Michel Ouazine y Jean-Jacques Bertrand ya estuvieron en Madrid hoy viernes y fueron vistos en el entrenamiento del Rayo Vallecano, donde se llegaron a reunir con miembros de la directiva.

Su llegada a Rayo Vallecano no tendría muchas trabas, el delantero se encuentra como jugador libre tras desvincularse del PSG, cuadro parisino donde su último partido fue el 5 de abril de 2017, cuando el actual campeón de la Ligue 1 francesa disputaba los cuartos de final de la Copa de Francia.

Las últimas semanas medios galos aseguraban que Ben Arfa estaba en tratativas con el Girondis de Burdeos, pero estas negociaciones se habrían estancado luego de que al delantero le informaran del interés por sus servicios desde una liga con mucho más nivel como la española.

Ben Arfa cuenta actualmente con 31 años, en 2016 el PSG pagó 10 millones al Niza por su fichaje. Olympique de Lyon, Olympique de Marsella, Newcastle y Hull City han sido sus anteriores equipos. Hoy en día podría convertirse en un refuerzo importante para el Rayo Vallecano en su afán por juntar un plantel con experiencia para hacerle frente a cualquier equipo de la Liga Española.

Comentarios