Foto: AFP

Monarcas Morelia venció 2-1 a Necaxa por la LIGA MX

Ray Sandoval e Irven Ávila tuvieron presencia en la victoria de Morelia.

Con la presencia de Irven Ávila durante todo el partido y la de Ray Sandoval hasta los 72 minutos (fue reemplazado por Gastón Lezcano), Monarcas Morelia venció 2-1 a Necaxa por la fecha 4 de la Liga MX. 

Diego Valdés (19´) y Gabriel Achilier (55') anotaron para Morelia. Descontó para Necaxa, Brian Morales (50') tras un remate dentro del área.

Finalmente, con este triunfo Monarcas Morelia suma 7 puntos y se ubica de manera parcial en la cuarta posición.

Previa

Con la presencia de los peruanos Ray Sandoval Irven ÁvilaMonarcas Morelia no ha tenido un buen arranque en la Liga MX y deberá reivindicarse ante su gente este viernes a las 9:00 pm (hora peruana y de México) cuando enfrente a Necaxa EN VIVO a través de TDN por la fecha 4 de la Liga MX. 

Monarcas Morelia marcha en la novena ubicación con 4 puntos luego de un partido perdido, uno ganado y otro empatado, en un arranque irregular. De otro lado, Necaxa se ha recuperado luego de un debut con derrota y suma dos victorias consecutivas, por lo que está séptimo con 6 puntos. 

Morelia viene de empatar 2 a 2 ante Veracruz mientras que Necaxa llega de tres victorias al hilo: ante Pumas (1-3) y Tampico Madero (1-0) por la Copa México y ante Lobos BUAP (1-0) por la Liga MX. 

"Es un equipo con un entrenador nuevo, idea nueva, renovado, es un equipo muy dinámico, será un juego interesante porque creo que los dos equipos somos de una propuesta ofensiva, vamos a buscar el arco, será un juego muy atractivo", afirmó el DT de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, sobre su rival de este viernes. 

El último encuentro en el Estadio Morelos, donde jugará este viernes de local el equipo de Ray Sandoval e Irven Ávila, quedó 2 a 2 con un gol de penal de Raúl Ruidíaz. 

LEE ADEMÁS

Comentarios