Ray Sandoval se pronunció tras ser denunciado por no reconocer a su hijo [VIDEO]

El jugador del Monarcas Morelia rompió su silencio sobre ese delicado tema

De no arreglar pronto sus asuntos, no será una sorpresa ver a Ray Sandoval desfilando por los tribunales. Y no precisamente como testigo, sino como inculpado. El delantero de la selección peruana y del Monarcas Morelia de México ha sido denunciado por su expareja Carla Moreno por no reconocer a su hijo. 

La joven, que también es deportista (practica el vóleibol), ha brindado su testimonio en diferentes medios de prensa (principalmente televisivos) en donde ha acusado al exjugador de Sporting Cristal de haberla dejado desamparada con su hijo de seis meses. 

"Salí embarazada, él se mostró muy alegre, estaba muy feliz, emocionado, solamente bastó un día que su mamá le dijera cosas malas de mí, diciéndole que no era su hijo y cosas así, y nos separamos", contó Moreno a "24 Horas".

La periodista que hizo el informe para ese noticiero se comunicó vía telefónica con Sandoval, pero este se negó a dar su versión. "A ver, a ver. A mí me pueden preguntar cualquier cosa de fútbol, menos de eso. No pienso hablar nada de eso", expresó de forma tajante. 

Por otro lado, Carla Moreno dijo que solo está esperando la decisión del Poder Judicial para que ordene a Sandoval a que se someta a un examen de ADN y así se verifique si el niño es hijo suyo. 

Comentarios