Ray Sandoval aportó con una asistencia en el triunfo del Monarcas en la Copa MX

Ray Sandoval aportó con una asistencia en el triunfo del Monarcas en la Copa MX

El atacante nacional dio el pase para el segundo tanto de su escuadra frente al Alebrijes Oaxaca

Monarcas Morelia debutó con el pie derecho en la Copa MX venciendo en condición de local 2-0 al Alebrijes OaxacaIrven Ávila no fue considerado para este encuentro, mientras que Ray Sandoval jugó en el último tramo del compromiso y fue el que dio la asistencia para el segundo gol de su escuadra.

El cuadro amarillo tomó el control de las acciones desde el pitazo inicial. A los 16', ya ganaba gracias al gol de Carlos Ferreira. Sin embargo, después se le hizo complicado ampliar su ventaja hasta que ingresó el peruano Sandoval.

A los 85', el exjugador de Sporting Cristal tomó el lugar del argentino Gastón Lezcano y cinco minutos después demostró su valía: pegado por la banda derecha, sacó un preciso centro para que Miguel Ángel Sansores anote el 2-0 definitivo. 

La temporada pasada Ray Sandoval no las tuvo todas consigo en el Monarcas Morelia (el que brilló fue Raúl Ruidíaz), pero el club mexicano le renovó su confianza. Ahora el atacante nacional tendrá que trabajar muy fuerte para ganarse un lugar en 'La Monarquía'.

Comentarios