Raúl Ruidíaz y su extraordinario cambio de look

Raúl Ruidíaz y su extraordinario cambio de look

'Pulga' se rapa la cabeza en pretemporada de Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz, delantero del Seattle Sounders, que realiza su pretemporada en Soka University de California ha sorprendido a sus compañeros de equipo por el radical cambio de look con el que se presentó a los entrenamientos.

El también delantero de la selección peruana robó todas las miradas porque desde hace algunos días decidió raparse todo el cabello. De hecho, durante la última práctica, el club Seatlle Sounders compartió una foto del peruano.

Sin un solo cabello, lejos de los peinados de moda, Raúl Ruidíaz aparece asi en la imagen publicada por Seattle Sounders. El delantero sonríe y la leyenda compartida en redes sociales asegura que "más grandeza le espera".

La nueva temporada de la MLS -en la etapa regular- iniciará el próximo 2 de marzo. Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz estuvo cerca de alcanzar la gran final durante el curso pasado, pero fue eliminado en semifinales por el Portland Timbers de Andy Polo.

Raúl Ruidíaz anotó 13 goles en la campaña pasada de la MLS. El delantero espera mejorar la marca en este año y estar en la selección peruana para la Copa América Brasil 2019.

Comentarios