Raúl Ruidíaz y Andy Polo te pueden hacer ganar dinero / Foto: twitter

Raúl Ruidíaz y Andy Polo te pueden hacer ganar dinero

Cuotas Especiales de Betsson referidas a la Pulga Ruidiaz.

La alegría y la salvación ya pasó para el Monarcas Morelia, que se quedó en Primera División y desde este jueves se mentaliza en el título de la Liga MX, el cual es posible por haber clasificado a los play-off del torneo. El choque por los cuartos de final (7:30 p.m.) para Raúl Ruidíaz y Andy Polo es de visita ante el Tijuana.

Raúl Ruidíaz te puede hacer ganar una buena cantidad de dinero esta noche cuando juegue los cuartos de final en la Liga MX ante Tijuana. Conoce las cuotas especiales de Betsson referidas a la 'Pulga' Ruidíaz y Andy Polo:

Un Gol de Ruidiaz paga 2.20

Un Gol de Andy Polo paga 5 veces el monto apostado

Triunfo del Morelia con Gol de Ruidiaz paga cuota de 3.75

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Ya muchos saben lo cuantioso que significó que Raúl Ruidíaz haya salvado del descenso a ‘Monarcas’. Su gol en el último minuto, en el cotejo ante el Monterrey, hizo llorar de alegría a toda su hinchada y de paso clasificó a su equipo a la etapa final del torneo y también fue el goleador del campeonato.

Es por eso que Roberto Hernández, técnico del Morelia, lo utilizará -como en todos los partidos que ha dirigido- como el hombre más adelantado de su esquema, mientras que a Andy Polo lo pondrá como extremo por derecha.

-Ex equipo de Juan Manuel Vargas se queda sin entrenador [FOTO]

Pese a todo lo bueno que ha hecho Raúl Ruidíaz, Miguel Herrera, DT de los ‘Xolos’ de Tijuana, criticó que la ‘Pulga’ haya sido campeón de goleo con tan poca cantidad de goles.

“Es un gran jugador, un goleador. Debemos estar atentos porque siempre es un delantero que está ahí. Es el goleador más pobre de los torneos cortos, porque creo que nueve goles es muy pobre para un goleador, pero es bueno para él porque lo logró por segunda vez consecutiva”, sostuvo.

Comentarios