Raúl Ruidíaz y Andy Polo titulares en derrota del Monarcas

Raúl Ruidíaz y Andy Polo titulares en derrota del Monarcas

¿Morelia contará nuevamente con Andy Polo y Raúl Ruidíaz?

Es hora de recuperarse. El Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo tiene hoy una prueba bastante dura: se enfrentará en casa con el América, uno de los clubes más grandes y poderosos de México, por la fecha 5 de la Liga MX.

Salvo en el debut (triunfo 2-0 sobre Tijuana), el Monarcas Morelia no ha podido ganar. Igualó en las siguentes dos fechas (0-0 con Querétaro y 1-1 con Morelia) y perdió en la anterior, la cuarta, por 3-1 contra el Atlas.

Es entonces que el conjunto de Raúl Ruidíaz y Andy Polo, el Monarcas Morelia, saldrá a buscar la victoria, así tenga en frente a un equipo grande y con mucho más títulos, teniendo en cuenta además que los ‘monarquistas’ tienen que sumar la mayor cantidad de puntos posible para no irse al descenso.

Raúl Ruidíaz volverá a ser el hombre más adelantado en el conjunto dirigido por Pablo Marini, mientras que lo más probable es que Andy Polo regrese al banco de suplentes, pese a que anotó el gol del triunfo a mitad de semana ante el Zacatepec, por la Copa MX, torneo en donde normalmente se alternan a los jugadores.

Como se recuerda, el descenso en el fútbol mexicano se da por un promedio de puntos de los últimos seis torneos cortos. En ese sentido, vale mencionar que el Monarcas Morelia se encuentra último en la tabla de promedios (o cocientes, como le dicen en México) con tan solo 1.1123, con lo que sería el equipo que se vaya a la Segunda División, más conocida como la Liga de Ascenso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios