Raúl Ruidíaz y Andy Polo: así celebraron en los camerinos [VIDEO]

Raúl Ruidíaz y Andy Polo: así celebraron en los camerinos [VIDEO]

Monarcas Morelia venció a Monterrey con un tanto agónico de Raúl Ruidíaz.

Raúl Ruidíaz marcó el gol que le dio a Monarcas Morelia la permanencia en la Primera División de México. Tanto el delantero como Andy Polo fueron indispensables en el tramo final del torneo azteca para que su equipo logre el objetivo de salvarse del descenso.

Tras el pitazo final, los jugadores del Monarcas Morelia estallaron de alegría y se juntaron en los camerinos para festejar el triunfo ante Monterrey que los mantiene en la máxima categoría de México.

VIDEO: Twitter/ Monarcas Morelia

LEE TAMBIÉN: Raúl Ruidíaz y su emotivo mensaje en Facebook [FOTO]

Así se vivió el partido

Aún con las piernas gastadas por tanto trajinar, con el corazón en la mano y con el alma agonizando, Raúl Ruidíaz tuvo ese esfuerzo extra para convertirse en el salvador del Monarcas Morelia. El peruano anotó el histórico tanto con que su club asegura su permanencia en la Primera División de México tras vencer en el último suspiro al Monterrey (1-2) y, como premio, logra el pase a la liguilla final de la liga azteca.

El cuadro ‘monárquico’ empezó algo timorato en el gramado del BBVA Bancomer. Junto a su compatriota Andy Polo, Raúl Ruidíaz luchaba palmo a palmo con los zagueros locales.

El elenco ‘monárquico’ pudo abrir el marcador a los 31’, luego de que Vilchis comandara un contragolpe mortal recorriendo 80 metros y dando el pase para que el argentino Gastón Lezcano, en primera, anote el gol.

Para el complemento, los de Morelia se replegaron para defender el resultado y sufrieron un gol a los 86’, luego de que Dorlan Pabón marcara para los locales de penal.

Sin embargo, sobre las postrimerías del duelo, otro letal contragolpe del Monarcas es bien culminado por Raúl Ruidíaz, quien aprovecha un pivoteo de Miguel Sansores para marcar el tanto de la salvación y, además, de la clasificación.

Comentarios