Timbers de Andy Polo venció 2-1 al Sounders de Raúl Ruidíaz

Timbers de Andy Polo venció 2-1 al Sounders de Raúl Ruidíaz

'Pulga' abrió el marcador, pero Seattle no supo manejar el resultado ante Portland

Duelo de peruanos en las semifinales de la MLS por la Conferencia Oeste. Portland Timbers recibirá a Seattle Sounders en la ida y enfrentará a Andy Polo contra Raúl Ruidíaz, ambos titulares indiscutibles en sus equipos. La final está a un solo paso y un peruano llegará a dicha instancia. El partido se jugará a partir de las 5:30 pm (hora peruana) en el Providence Park.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

TERMINÓ EL PARTIDO

COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO

DESCANSO

29' Gol de Blanco

17' Gol de Ebobisse

10' Gol de Ruidíaz

COMENZÓ EL PARTIDO 

Portland Timbers se clasificó en la cuarta posición de la Conferencia Oeste y en los cuartos de final tuvo que chocar ante FC Dallas. El equipo de Andy Polo pudo vencerlos por 2 a 1 y llegará a este duelo contra Seattle sumando cinco partidos consecutivos sin perder. Gran racha.

De otro lado, Seattle Sounders clasificó de manera directa a la semifinal de la Conferencia Oeste luego de quedar en la segunda posición, por lo que llegará con mejor resto físico que el equipo de Andy Polo. Raúl Ruidíaz es uno de sus máximos goleadores en la temporada, pues ha marcado 10 goles en 14 jornadas desde su llegada a la MLS. 

Cabe recordar que el partido de vuelta será el próximo 9 de noviembre en el CenturyLink Field, donde Seattle Sounders será local. Al igual que Portland, el equipo de la 'Pulga' llega con 5 victorias consecutivas. 

LEE ADEMÁS

Comentarios