La 'Pulga' está a un gol de entrar a la lista de los 10 goleadores históricos del club.

Raúl Ruidíaz: A un paso de entrar en la historia del Monarcas Morelia

La 'Pulga' está a un gol de entrar a la lista de los 10 goleadores históricos del club.

En poco tiempo se ha convertido en un elemento importante en su club Michoacano. El paso de  Raúl Ruidíaz por Monarcas Morelia de México será recordado como uno de los mejores en su carrera como futbolista. La Pulga con su gol en el triunfo 2-1 frente al Lobos BUAP por el Clausura azteca está un gol de entrar en el top 10 de los máximos artilleros en la historia de la institución. 

Escribe: Martín Chilo Espinoza (@martinchilo85)

Un logro importante toda vez que en menos de dos temporada viene cosechando resultados destacables. El máximo goleador del Monarcas Morelia es el chileno, Marco Antonio Figueroa (140) seguido del brasileño/mexicano, Alexandro Fernandes (83); y luego viene el mexicano Miguel Sabah (71). 

Las cifras de Raúl Ruidíaz con la camiseta del Monarcas Morelia son importantes. Y es que el delantero nacional registra 64 compromisos con la camiseta del equipo y anotó en 34 oportunidades. Su promedio de efectividad llega al 1.82, cifra aceptable. 

Finalmente, en el presente campeonato, el ex delantero de Universitario de Deportes anotó en tres ocasiones y dada su continuidad alista sus maletas para defender a la bicolor en Rusia 2018. Raúl Ruidíaz va camino a convertirse en referente del Morelia. 

Posición     Futbolista País Goles
     1 M. Antonio Figueroa Chile 140
     2 Alexandro Fernandes Brasil /México 83
     3 Miguel Sabah México 71
     4 Rafael Márquez Lugo México 65
     5 Carlos Miloc Uruguay  59
     6 Mario Juarez México 49
     7 Claudio da Silva Silva 47
     8 Luis Gabriel Rey Colombia 44
     9 Carlos Morales México 37
    10 Alberto Durán México 35
     11 Raúl Ruidíaz  Perú  34
Comentarios