Raúl Ruidíaz supera a Zlatan Ibrahimovic entre los mejores pagados de la MLS

Raúl Ruidíaz supera a Zlatan Ibrahimovic entre los mejores pagados de la MLS

El delantero peruano está dentro de los 15 jugadores que reciben más dinero

El delantero de la selección peruanaRaúl Ruidiaz, sigue marcando la diferencia en la MLS, pues el goleador pertenece al Seattle Sounders y ya tiene 8 tantos en 13 partidos. Pero eso no es todo, sino que en las últimas horas, se ha publicado una lista de los jugadores mejores pagados que juegan en la MLS y la 'Pulga' está dentro de los 15 mejores jugadores con un alto sueldo e incluso superando al sueco, Zlatan Ibrahimovic.

Pues el propio portal web de la liga, emitió una lista con el suelo exacto de cada jugador y Raúl Ruidiaz recibe un salario de 2 millones de dólares, siendo el jugador peruano en la MLS mejor pagado. Mientras que Zlatan Ibrahimovic de La Galaxy solo recibe 1 millón y medio de dólares.

A pesar de recibir una lluvia de críticas como jugador de la selección peruana, la 'Pulga' sigue firme en su objetivo, ser el goleador absoluto de la liga estadounidense a la cual llegó después del mundial de Rusia 2018 procedente del fútbol mexicano, el Monarcas Morelia.

Por otro lado, Yoshimar Yotún, Andy Polo, Yordy Reyna y los demás peruanos que juegan en la MLS, ganan menos de 500 mil dólares. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios