Raúl Ruidíaz será titular en Seattle Sounders ante Houston Dynamo

Raúl Ruidíaz será titular en Seattle Sounders ante Houston Dynamo

Con la 'Pulga' en el ataque Sounders busca conseguir el triunfo para mantenerse en la Liguilla

En Seattle Sounders consideran que pese a que en la selección peruana, Raúl Ruidíaz no brilló como se esperaba en los amistosos ante Chile y Estados Unidos, con ellos es un delantero muy importante dentro del once inicial de Brian Schmetzer. Por esa razón, jugará de titular ante Houston Dynamo por la fecha 33 de la MLS.

El partido está programado para este domingo a las 4:00 p.m. (hora peruana) en el BBVA Compass Stadium. En el elenco del Seattle SoundersRaúl Ruidíaz viene jugando 12 partidos y suma 7 goles. 

Por esa razón, Raúl Ruidíaz es adorado en la ciudad de Washington. El partido de mañana es clave para Seattle Sounders, ya que está obligado a ganar. Luego, cerraría el último duelo en casa ante San José, un equipo que tiene la segunda peor defensa de la MLS. Houston Dynamo se encuentra en el puesto 10 con 35 puntos, y viene de una derrota la fecha pasada por 4-2 ante Los Ángeles FC. Inclusive, ya hace unas semanas se enfrentaron ambos equipos; pero Ruidíaz no pudo estar presente por estar en la selección peruana. El resultado fue favorable para Seattle por 4-1 ante Houston Dynamo.

EL PLAN DE SOUNDERS 

Obteniendo seis puntos y con una serie de resultados favorables, Seattle Sounders se ubicaría segundo en la Conferencia Oeste. Según el formato de competición de la MLS, los dos primeros equipos de la conferencia en los play off no juegan la primera ronda de partidos y simplemente esperan que se eliminen algunos equipos. Entonces, de tres partidos que tendría que disputar para llegar a la final de la conferencia, solo jugaría dos.

Cabe precisar que en la MLS clasifican los seis equipos de la conferencia. Del tercero al sexto, juegan un partido entre ellos en cancha neutral. De ahí pasan dos equipos y juegan semifinales en partidos de ida y vuelta. La final de Conferencia también se disputa en ese modo y luego se enfrenta al campeón de la otra conferencia, teniendo en cuenta que el equipo con mayor puntaje define la localía.

Comentarios

Desayunos de Correo