Raúl Ruidíaz será titular en Seattle Sounders ante Colorado Rapids por la MLS

Raúl Ruidíaz será titular en Seattle Sounders ante Colorado Rapids por la MLS

El peruano es titular indiscutible en su equipo

El peruano Raúl Ruidíaz alista los botines para ser titular en el duelo de mañana ante Colorado Rapids por la fecha 31 de la MLS. El partido se juega a las 3: 00 p.m. (hora peruana) en el estadio CenturyLink Field. En los entrenamientos de ayer, la ‘Pulga’ fue ubicado por su técnico Brian Schmetzer como único hombre en el ataque.

La ‘Pulga’ es titular

Luego de caer ante Los Ángeles Galaxy la fecha pasada, Brian Schmetzer, técnico de Seattle Sounders entendió que Raúl Ruidíaz debe ser el único hombre en punta en el equipo, debido a que con el tiene mayor elaboración en el mediocampo y su velocidad en los últimos metros del área es letal.Además, desde que fue titular en el equipo Seattle consiguió esa racha de 9 partidos.

Por eso, también considera que la ‘Pulga’ le saca ventaja a Will Bruin porque dentro de la cancha le ha sido más útil por lo mencionado antes.

Además, su equipo necesita obtener el triunfo para mantenerse en el sexto puesto de la Conferencia Oeste con 44 puntosy tiene cuatro duelos cruciales en 21 días, donde no puede pestañar si desea clasificar a la Liguilla, debido a que su más cercano perseguidor es Los Angeles Galaxy que tienen 41 puntos.

Por su parte, el rival de hoy Colorado Rapids se encuentra en el penúltimo lugar con 24 puntos, debido a que viene de una derrota por 2-1 ante Columbus Crew,

Finalmente, Colorado Rapids intentará aguarle la fiesta al elenco del peruano Ruidíaz tratando de conseguir un resultado favorable en su visita al estadio CenturyLink Field.

LEE ADEMÁS:

Comentarios