Raúl Ruidíaz: Seattle Sounders destacó su primer gol en la MLS [VIDEO]

Raúl Ruidíaz: Seattle Sounders destacó su primer gol en la MLS [VIDEO]

El delantero peruano dejó impresionados a los hinchas del Seattle Sounders por la definición de su gol

Cambió de aires para crecer como futbolista y ha dejado buenas sensaciones en poco tiempo. Raúl Ruidíaz anotó su primer tanto el Seattle Sounders en su segundo partido con su nuevo equipo y las impresiones son favorables para el delantero peruano, que vulneró las redes del San Jose Earthquakes.

Raúl Ruidíaz le dio el triunfo a sus colores al concretar un buen gol que ha sido destacado en la MLS. El último en hacerlo fue su propio equipo, el Seattle Sounders, que resaltó la habilidad técnica del atacante nacional para controlar el balón, definir como un crack y celebrar con la bandera peruana al lado de las tribunas.

El mensaje del Seattle Sounders fue publicado en la cuenta oficial de Twitter del club acompañado con un vídeo de la definición de Raúl Ruidíaz. El peruano inició la jugada del gol, se apoyó atrás en un compañero y luego tuvo la capacidad para recepcionar la pelota, sacarse la marca de sus escoltas y rematar cruzado para anotar.

Seattle Sounders destacó gol de Raúl Ruidíaz

En apenas dos partidos, Raúl Ruidíaz se ha ganado un lugar en el once titular del Seattle Sounders por su relevancia dentro del campo y su habilidad para definir frente al arco. La expectativa es grande por lo que la 'Pulga' puede hacer en la MLS.

Comentarios

Desayunos de Correo