Raúl Ruidíaz se pronunció tras terremoto en México [FOTO]

Raúl Ruidíaz se pronunció tras terremoto en México [FOTO]

Raúl Ruidíaz se encuentra bien tras sufrir terremoto en México.

Este martes, México soportó el segundo terremoto en menos de un mes, por lo que el país ha recibido distintos mensajes de aliento para que logren salir de la terrible situación que ha dejado pérdidas humanas y materiales.

Los futbolistas peruanos que juegan en el fútbol mexicano también han sido afectados por el terremoto, pero se encuentran bien. Luis Advíncula y Pedro Aquino se reportaron en las redes sociales y ahora ha sido el turno de Raúl Ruidíaz, quien subió una historia de Instagram con el mensaje: "Fuerza México" y una imagen que dice "Orando por México".

Cabe descatacar que esta noche el Morelia de México iba a recibir al Tijuana por los octavos de final de la Copa MX. Por lo pronto, se sabía que solo Andy Polo sería considerado por ser torneo de copa, mientras que Raúl Ruidíaz se quedaría fuera de la nómina para centrarse en la Liga MX. Ambos nominados de la selección peruana han sufrido el sismo que este martes sacudió México.

Este martes, la Ciudad de México volvió a ser sacudida por un fuerte sismode 7.1, con epicentro a 55 kms de la ciudad de Puebla, cerca de la capital. Según información de los medios mexicanos, el epicentro se localizó a 12 km al Sureste de Axochiapan, Morelos, lugar donde se concentra el equipo de Raúl Ruidíaz y Andy Polo.

Hace unas semanas, Raúl Ruidíaz también sufrió el sismo de 7,1 grados que azotó México. En aquella ocasión envió un mensaje a todos los mexicanos en su cuenta de Twitter. 'Toda mi apoyo y fuerza a toda la familias afectadas', escribió el delantero del Monarcas de Morelia.

Hace unos minutos, Elio Casareto, cercano a Raúl Ruidíaz, publicó en su cuenta de Facebook que el delantero de la selección peruana se encontraba fuera de peligro, pese a que el epicentro fue cercano a su ubicación en Morelos.

Comentarios