Raúl Ruidíaz se pronunció tras su doblete con Seattle Sounders [VIDEO]

Raúl Ruidíaz se pronunció tras su doblete con Seattle Sounders [VIDEO]

El delantero peruano la viene rompiendo en el elenco de Washington

Raúl Ruidíaz habló en zona mixta tras el triunfo de Seattle Sounders por 4-0 ante Colorado Rapids. El delantero peruano anotó un doblete y no ocultó su alegría tras el triunfo obtenido hoy.

“Necesitábamos abrir el marcador para tener más espacios. Gracias a Dios se dio la oportunidad de poder anotar y así tener un buen resultado”, fueron sus primeras palabras. 

Luego agregó lo siguiente Raúl Ruidíaz en zona mixta: “Los movimientos que generamos en el campo son claves para generar espacio, ya que son trabajos de la semana”.

Sobre la dupla que tiene con el enganche uruguayo Nicolas Lodeiro, Raúl Ruidíaz dijo lo siguiente: “Con él nos entendemos bien, ya que siempre tiene el balón; trato de correr en paralelo porque sé que en cualquier momento voy a tener una oportunidad de gol porque en sus pies nacen las mejores ocasiones de gol para el equipo”.

Finalmente, Raúl Ruidíaz agradeció a través de sus redes sociales los pases del uruguayo Nicolas Lodeiro: "Somos una familia, excelente trabajo y gran victoria. ¡Grande muñeco Nicolás Lodeiro , crack! 

LEE ADEMÁS:

Comentarios